Siete escritos cristianos

Con la Luz de Jesús

Notas sobre el autor David Cortada Hortalà

David Cortada nace en Banyoles el 1972 y crece en Girona en el seno de una familia católica practicante, de siete hermanos. Sigue sus estudios, que culminan en la licenciatura y máster en Ciencias Religiosas. A lo largo de su vida ejerce diversos trabajos, lo que le da experiencia en diferentes sectores laborales.
En su trayectoria vital conoce algunos cristianos que le influirán signif icativamente en la manera de vivir y ver las cosas. Entre éstos, la ermitaña de Alinyà, Lourdes Garriga; el ermitaño de Montserrat Basili Girbau; el viejo sacerdote jesuita chino Peter Yang; el presbítero Josep M. Nogué; y otros, de donde sacará la sabiduría cristiana que se refleja en este libro.
“El bien hace bien y el mal hace mal”, o bien “las cosas de Dios son sencillas, las de los hombres complicadas”, son pensamientos que indican su línea vivencial.



David Cortada nos ofrece sus reflexiones a partir de una lectura muy atenta de los Evangelios. Recoge testimonios, tanto de autoridades reconocidas a lo largo de la historia de la Iglesia y del pensamiento en general, como de cristianos con los cuales a tratado las cuestiones planteadas en este libro.

Puedes descargarte el libro clicando aquí (Gratuito).

Escríbanos